Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

RESUMEN ASADO LUNES 16 DE AGOSTO

El lunes, nos reunimos en la casa de Gustavo Hurtado.
Después de disfrutar de un exquisito asado y de la hospitalidad de toda la familia Hurtado, nos dedicamos a organizar las actividades y distribuir las tareas.
Luego de arduos intercambios de opiniones acordamos participar de las jornadas del CNBA para conmemorar el 16 de septiembre más allá de los problemas institucionales del Colegio y de lo poco que podemos saber sobre la organización de las Jornadas.
Decidimos asistir ese día al Colegio para realizar una presentación en paneles de la revista y su historia y para la entrega de los archivos de ADS a la Biblioteca.

Para esto se decidió, mayoritariamente -y gracias al desinteresado ofrecimiento-, que Mariana, Daniela, Gaby y Andrea se encargarán de confeccionar lo que queda de los índices.
Valeria, terminará los escaneados y armará una copia de la colección de ADS para entregar en la biblioteca en papel y digital. También diagramará un dossier con los índices y los paneles de la exposición para posteriormente imprimirlos y llevarlos a plottear.
Para todo esto se necesitará dinero por lo que se decidió confeccionar un presupuesto para presentar a la Asociación de Ex Alumnos para lograr que nos lo faciliten.
También Valeria, con la colaboración de Mariana, armará el texto de presentación, la gacetilla de prensa y ambas se reunirán con la gente que colaboró en la revista, de las promociones 78/79. Seguramente, si les queda algún minuto libre, serán las encargadas de armar los textos de los paneles. Por supuesto que aceptan colaboración para cualquiera de estas tareas, aunque sea no presencial, vía email, teléfonico, mensaje de texto, etc.
Para hablar con el Bibliotecario del Colegio se designó una Comisión de un solo integrante, Ernesto, que tratará de coordinar las necesidades y requerimientos para la entrega de las revistas.
Además, Eduardo se llevó tres números para ayudar con el escaneo, Graciela será el enlace con la presidenta del actual Centro de Estudiantes, Mariana Katz y Mercedes intentará juntar datos y colaboradores para la Comisión de Prensa. Nos gustaría mucho que sea un acto simbólico, pero además con una amplia concurrencia de ex-alumnos, sobre todo de las camadas en las que estuvimos la mayoría de nosotros. Quedó también pendiente la confirmación de un brindis esa misma noche en la Asociación, para lo que nos solicitan confirmar una cantidad estimada de concurrentes.
Convenimos en reunirnos en dos semanas, con lugar a confirmar, para terminar de ajustar las últimas cosas y para juntar algún fondo operativo de dinero.
Además de todo lo concerniente a la distribución de tareas, se incorporaron a la reunión Ariel Torres Sanchez (Traca) y Miguel Pesce, ambos con su inestimable aporte de recuerdos y datos de la primera época de ADS.

Como verán, quedan muchas cosas por hacer y esperamos que aquellos que se interesen o tengan algún aporte para facilitar las tareas ya encomendadas, nos lo hagan llegar.

El asado estuvo exquisito, así como los postres, la champaña y otras delikatessen.

Informe:
Mercedes/Valeria